Los líos de Cabral


Foto: Súper Deporte
Gustavo Cabral es uno de los futbolistas más veteranos del Celta. Llegó a Vigo en el verano de 2012, y desde entonces ha disputado más de 200 encuentros con el equipo vigués, así que la afición celeste lo conoce perfectamente. Se ha mantenido durante siete años en el equipo por la jerarquía que tiene. A sus casi 33 años, la experiencia es un grado, pero a veces comete errores de principiante. 

Lo hemos visto muchísimas veces desde su llegada al Celta. Sus enfrentamientos con otros rivales le costaron más de un disgusto en alguna ocasión. Todos recordamos sus piques con Aduriz, de los que casi siempre salía escaldado. Ayer fue con Batshuayi, y pudo costarle un serio disgusto al Celta. 

Fue tras la jugada en la que casi sentencia el partido el Valencia, una acción en la que Rodrigo pugna con Araujo, el mexicano toca el balón, que se cuela entre las piernas de Sergio, y solo un movimiento intuitivo del meta celeste evita el 2-0. En esa misma acción, Cabral empujó al delantero valencianista cuando la jugada aún no había acabado. Por fortuna, ni el árbitro ni el VAR estimaron que había sido falta, lo que supondría un penalti a favor del Valencia. 

Después el propio Batshuayi empujó a Cabral, y la acción se saldó con una tarjeta amarilla para el delantero ché. Desde la ciudad del Turia se han quejado amargamente por esta acción, que Cabral debería evitar en el futuro. Una pena, porque ayer estuvo a buen nivel y casi lo estropea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario