Lobotka: "Me hace feliz ayudar a mejorar a Fran Beltrán"


Foto: AFP
Stanislav Lobotka analizó en Celta Media diversos aspectos de la actualidad celeste, en especial en lo relativo a los objetivos del Celta, y sus impresiones de la ciudad y del club. Sobre Vigo explicó: “Me encanta la ciudad. Pequeña, con buenas playas, ahora buen clima y muy buena gente. Disfruto con mis amigos y compañeros de equipo”, apuntó. 

Sobre los objetivos a nivel personal, se centra en “jugar y ayudar al equipo a estar entre los seis primeros y clasificarnos para la Europa League”. Para ello será fundamental ganar el próximo lunes: “Sabemos que el Girona es un buen equipo, fundamentalmente en casa, y con buenos futbolistas. Quieren jugar al fútbol y puede ser un partido abierto. Nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro partido con nuestro estilo”, subrayó. 

El internacional eslovaco también habló sobre la llegada de Mohamed al banquillo, y lo que ha supuesto en relación a su trabajo: “Es un poco diferente por el cambio de entrenador. Necesitamos tener menos el balón y queremos jugar un poco más hacia delante. Como se está viendo es bueno para nosotros. Llevamos siete puntos en tres partidos y estamos muy felices”, explicó. 

Una de las novedades esta temporada es su compañero en la medular, Fran Beltrán, con el que está formando una gran pareja: “Es muy bueno. Tiene calidad y me hace feliz poder ayudarle a mejorar. Es muy joven, sólo tiene 19 años. Muy bueno con el balón, sabe mantener la posición y quiere jugar al fútbol. Por su edad, puede mejorar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario