Llega el turno de Brais Méndez


Foto: RC Celta
Brais Méndez tendrá oportunidad esta tarde (20:00, Cuatro) de debutar con la selección española Sub-21, que se mide a Albania, en partido clasificatoria para la Eurocopa de la categoría, que se celebrará en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio de 2019. España está encuadrada en el Grupo 2, junto a Eslovaquia, Irlanda del Norte, Islandia, Albania y Estonia. 

Después de disputar 6 encuentros, lidera el grupo con solvencia, con 18 puntos, 6 más que el segundo clasificado, Eslovaquia, que además cuenta con un partido más. La clasificación está prácticamente hecha y puede certificarla en los dos próximos partidos. De hecho, la victoria esta tarde ante Albania le daría el pase virtual, aunque no todavía matemático. 

El futbolista del Celta ya ha sido internacional en categoría Sub-19, aunque esta será su primera oportunidad en la Sub-21, después de la gran temporada pasada, en la que acabó siendo titular en el Celta de Juan Carlos Unzué. Este año le está costando entrar debido a la competencia, pero es un futbolista importante en los esquemas de Antonio Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario