La Sub-19 convoca a Diego Pampín


Diego Pampín sigue dando pasos en su crecimiento como futbolista. El jovencísimo futbolista de Oleiros ha sido convocado por la selección Sub-19, en lo que supone su primera llamada para este combinado, después de participar hace ahora un año en el Mundial Sub-17 con la selección española, con la que llegó a disputar 6 partidos, en los que anotó un tanto. 

El seleccionador Santi Denia, ha convocado al canterano del Celta para unas jornadas de trabajo en Las Rozas, que se desarrollarán entre los días 24 y 26 de este mes. Diego Pampín milita en el Ceta B desde la pasada temporada, y realizó la pretemporada con el primer equipo durante el verano de 2017, aunque no llegó a debutar de forma oficial. El pasado curso disputó 24 encuentros, pero su temporada se cortó por una inoportuna lesión. Este año ha disputado los 4 partidos que se han celebrado hasta la fecha y es un fijo para Rubén Albés. 

Su carrera siempre se ha desarrollado cerca de la portería rival, preferentemente como extremo izquierdo, pero la pasada temporada retrasó su posición al lateral, donde juega más habitualmente, aunque también se le puede ver ocasionalmente en una posición más avanzada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario