La prensa turca se toma en serio lo de Kameni y explica su "negativa" al Celta


Unos días antes del cierre del mercado, alguien hizo correr el bulo de que el Celta había fichado a Carlos Kameni, veterano guardameta camerunés, que militó durante varias temporadas en La Liga, entre el Espanyol, donde jugó ocho temporadas, y el Málaga, donde estuvo otros seis años. 

Evidentemente era un fake, con la típica imagen que suele colgar el Celta cuando cierra un fichaje, y una cuenta que parece ser la del club vigués, pero que no lo es, y que actualmente ya está suspendida.  No es la primera vez que se hace algo así, de hecho es muy frecuente en el verano, que los aficionados intenten “colar” algún fichaje de estas características, normalmente inviables, para ver la reacción de otros aficionados o incluso de la prensa. Normalmente no suelen tener mucho recorrido. 

El problema es que Kameni juega en Turquía. Y ya sabemos, más o menos, como funciona la prensa de ese país. Para situarnos, recordemos que el año pasado una de nuestras inocentadas hablaba del inminente fichaje de Bongonda por el Deportivo. La noticia llegó a la prensa turca, se la tomaron en serio, y acabó en los rumores de Marca

En esta ocasión no ha llegado de vuelta a España, al menos todavía, pero en Turquía se han tomado el serio lo de Kameni. De hecho, en el día de ayer, la prensa turca explicaba el motivo por el que Kameni no ha jugado en el Celta. Según ellos, el guardameta, que percibe más de 2 millones de euros al año en el Fenerbahçe, rechazó la oferta del club vigués, que tan solo le ofrecía 300.000 euros. 

Es decir, no solo se han hecho eco de la noticia y la han dado por buena, sino que incluso han añadido notas de su propia cosecha para justificar que un fichaje que estaba hecho no llegase a producirse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario