Junior Alonso seguirá jugando de lateral


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
A pesar de la recuperación de David Juncà, Antonio Mohamed, el técnico del Celta, no tiene previsto realizar cambios en el once inicial. Junior Alonso, fichado unos días antes de comenzar La Liga como un central que puede jugar por la banda, seguirá ejerciendo en el carril del 3 en el partido que mañana disputará el Celta ante el Girona en Montilivi. 

Así lo explicó el técnico argentino, que asegura que aún no lo ha visto como central: “Llegó un jueves, no teníamos un lateral porque Mazan iba a salir, y tuvo que jugar. No lo he visto de central. Juncà está de regreso pero le falta ritmo de competición. De momento va a seguir jugando ahí, esto es muy largo, pero hoy por hoy está bien. En partidos donde necesitemos un lateral más largo entrará David”, aclaró. 

El defensa paraguayo siempre se define como un defensa central, aunque ha jugado en muchas ocasiones como lateral, y como ha demostrado en estas primeras jornadas con el Celta, es una posición en la que se defiende bastante bien. En todo caso, su fichaje se fraguó para la posición de central, donde la competencia está siendo muy alta, ya que los tres zagueros que están partiendo de inicio en estas jornadas están rindiendo a gran nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario