Jensen y Okay entran en juego


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Este viernes llegará el turno para otros dos internacionales del Celta, que tendrán la oportunidad de defender a sus respectivos países. A las 18:00, la selección danesa Sub-21 recibe a la de Finlandia en partido clasificatoria para la Eurocopa Sub-21 que se celebrará el próximo verano en Italia y San Marino. 

La selección escandinava se juega buena parte de sus opciones de clasificación, ya que actualmente ocupa la segunda posición del grupo, con 13 puntos, uno menos que Polonia, que encabeza el grupo. Finlandia es tercera con 9 puntos. El primer clasificado de cada grupo accede directamente a la fase final, mientras que los cuatro mejores segundos participarán en un play-off para dilucidar qué equipo se clasifica. Jensen ha sido internacional con la selección Sub-21 en 8 ocasiones. 

A partir de las 20:45 entra en juego la selección turca, que no ha contado con Emre Mor pero sí con Okay Yokuslu. El centrocampista céltico ha sido internacional en 14 ocasiones con el combinado otomano, y podría esta tarde sumar un nuevo entorchado. Su selección se enfrenta a Rusia, en partido valedero para la Liga de las Naciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario