Iago Aspas: "Estoy contentísimo en el Celta"


Foto: EFE
Iago Aspas se puso este viernes ante los micrófonos de Radio Marca, para analizar diversos aspectos de la actualidad del club celeste. Uno de los temas estrella fue su posible salida en el pasado mercado de fichajes. Como en él es habitual, el ariete moañés habló claro sobre su situación: 

“A mí personalmente no me llamó ningún equipo. Es cierto que varios se pusieron en contacto con mi hermano y mi agente. Siempre he sido sincero. Tenían que llegar a un acuerdo con el Celta y ya veríamos si luego me interesaba a mí. Eran equipos importantes, ¿Interés del REal Madrid o Atlético? Si salió en la prensa me imagino que sería verdad. A mí el club no me dijo nada. Supongo que hubo tanteo y no llegó a más”, comentó, 

El canterano volvió a recordar su compromiso con el club: “Siempre me he visto en el Celta el máximo de años posibile. Para eso firmé una ampliación de contrato. Estoy contentísimo en el Celta porque estoy en mi casa. Esperamos hablar con el club en el futuro y seguir el máximo de años posible. Igual no cambias jugar en Inglaterra por estar en casa con tu familia”, aclaró. 

Podéis leer la entrevista completa en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario