Ganar para seguir arriba


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Los resultados de la sexta jornada de Liga han situado al Celta en la sexta posición, a falta de su partido ante el Valencia. Las victorias del Espanyol y Atlético de Madrid, que derrotaron ayer a Eibar y Huesca respectivamente, han provocado que el Celta baje dos posiciones en la tabla de clasificación. 

Así pues, si el Celta quiere mantenerse en los puestos de privilegio que darían acceso a la Champions League el próximo año, está obligado a vencer hoy en un campo tan complicado como el de Mestalla, ante un rival que necesita imperiosamente la victoria, que aún no han podido saborear en el presente curso. 

El Celta cuenta en este momento con 8 puntos, e incluso necesitaría ganar por una diferencia de dos goles para superar al Atlético de Madrid, lo que complica aún más la situación. En todo caso, el objetivo del Celta no es la Champions League, sino la clasificación para Europa, y esa es la lucha en la que, esperemos, estará enfrascado el Celta todo el curso. Esto no ha hecho más que empezar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario