Fran Beltrán, una de las cinco revelaciones de La Liga, para Yahoo Deportes


El portal Yahoo Deportes ha destacado al centrocampista del Celta, Fran Beltrán, como una de las cinco revelaciones del campeonato de Liga tras la disputa de las primeras jornadas. El madrileño forma parte de una lista en la que figuran cinco futbolistas que han causado impacto en su debut en la competición. 

De él destacan que “ha conseguido ser ese hombre que traiga equilibrio y que haga fluir el juego con su gran salida de balón”, virtudes que también han podido valorar los aficionados, rendidos ante este jovencísimo jugador que solo tenía experiencia previa con el Rayo Vallecano en Segunda División. 

Los otros futbolistas que entran en esta lista de revelaciones son el central del Athletic, Peru Nolaskokain, al que Berizzo ha dado su confianza en estas primeras jornadas,  Álex Gallar, que ya fue clave en el ascenso del Huesca el pasado curso, Pedro Porro, una de las sensaciones del Girona en estas primeras jornadas, y el guardameta checo Tomas Vacilik, que se ha hecho con la titularidad en el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario