El Celta repetirá el once de las últimas jornadas en Girona


Foto: LFP
Antonio Mohamed pasó esta mañana por la sala de prensa ante los medios de comunicación. El preparador argentino no desveló la convocatoria, que será pública mañana, aunque adelantó que serán 19 los jugadores que viajarán a Girona: “De visitante siempre suelo llevar uno más por las dudas, si a alguien e sienta mal la comida, tenemos uno más por protección”, apuntó. 

Además, también señaló que uno de esos jugadores será Dennis Eckert: “Está con nosotros y va a viajar. Será el delantero que esté en el banco”. Sobre el once que pondrá en liza, aventuró que podría repetir el de las dos últimas jornadas: “Probablemente sí, estuvimos trabajando con el mismo once”, señaló. 

Para justificar estos cambios, se basó en las dos últimas semanas, en las que no pudo contar con todo el equipo: “Fue una semana atípica, porque hubo jugadores que llegaron el jueves, otros el miércoles. Los tengo a todos, pero no pude trabajar con todos. Cambios no va a haber, pero sí las próximas semanas, con competencia más cercana donde estarán todos igualados”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario