El Nordsjaelland cobrará un 20% del traspaso de Lobotka


Foto: Mike Hewit
Stanislav Lobotka llegó a Vigo hace más de un año procedente del Nordsjaelland. Por entonces era un desconocido centrocampista en el fútbol español, pero en su club conocían su potencial y sabía lo que podía llegar a dar. Por eso, además de pedir al Celta más de 5 millones de euros por sus servicios, se quedó con un 20% de un futuro traspaso, según apunta Ekstra Bladet. 

El jugador eslovaco tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Si algún club los paga, el Celta percibiría 40 kilos y el Nordsjaelland los 10 millones restantes. Este verano llegaron ofertas a Príncipe, aunque fueron más los rumores que las propuestas reales. Todas rechazadas por el Celta, que quería una cantidad superior. 

De cara al próximo verano será más complicado retener a Lobotka. A poco que haga una temporada similar a la pasada, las ofertas llegarán y probablemente las cantidades serán muy superiores y cercanas a esa cláusula de rescisión. Para el Celta sería una gran operación, y también para el Nordsjaelland, que este año ha vuelto a traspasar a un jugador al equipo vigués: Mathias Jensen, con condiciones similares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario