Debate | ¿Quienes serán los descartes de Mohamed para Girona?


Foto: RC Celta
Esta semana Antonio Mohamed tendrá que tomar decisiones importantes a la hora de elaborar la lista de convocados que viajarán a Girona para enfrentarse el próximo lunes al equipo de Eusebio Sacristán. Con los 24 jugadores disponibles tendrá que realizar seis descartes, siete si sigue contando con Dennis Eckert, que tiene ficha del filial. 

El regreso de David Juncà y Mathias Jensen, además de la recuperación de Mazan, obligan a tomar decisiones importantes al técnico argentino. Los descartes habituales en estas jornadas han sido Radoja, que no cuenta, Jozabed, Hjulsager y Mazan. A ellos se tendrán que unir otros dos futbolistas. Es muy probable que Kevin sea uno de ellos, y el otro saldrá de la dupla David Costas - Emre Mor. 

¿Quien será el descarte de Mohamed?. Es una auténtica incógnita. Es posible que sea David Costas, por aquello de que sería un palo importante para Emre Mor, un futbolista al que Mohamed tiene que recuperar con urgencia. Dejar al chapelano puede ser un riesgo, especialmente si el Celta parte con tres centrales de inicio, pero la recuperación de Juncà abriría la opción para que Junior Alonso fuese el recambio, bien desde el banquillo o desde el campo, para cualquier contingencia en el eje de la zaga. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿Quienes creéis que deben ser los descartes de Antonio Mohamed para este partido?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario