El Nápoles no se olvida de Lobotka


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El cierre del mercado de fichajes no evita la rumorología en torno a los futbolistas más destacados del Celta. En este caso es Lobotka, cuyo nombre se vuelve a relacionar con el Nápoles, según informa calciomercato.com.  Tal y como cuentan, Carlo Ancelotti sigue pendiente de un refuerzo para la medular tras la marcha de Jorginho. No le acaban de convencer Hamsik y Diawara, y es ahí donde entra el nombre del futbolista celeste. 

Recordemos que hace unos días el diario Marca publicó que el único club que realizó una oferta por Lobotka este verano fue el Nápoles: 35 millones de euros, propuesta rechazada por el Celta, que esperaba obtener los 50 millones que marca su cláusula de rescisión. El equipo partenopeo sabe que si quiere hacerse con el internacional eslovaco debe subir su oferta, y es algo que tal vez se planteen en el próximo mercado de invierno. 

El buen rendimiento de Lobotka no pasó desapercibido el pasado curso, y tampoco en este inicio de temporada, en el que se está entendiendo muy bien con Fran Beltrán en la medular de un Celta  que ha comenzado el curso a gran nivel, situado en la tercera plaza de La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario