El duelo de las dos alternativas de la delantera uruguaya


Foto: LOF
El próximo lunes se medirán en Montilivi los dos delanteros suplentes de la selección uruguya en el pasado Mundial. Las dos alternativas a Cavani y Luis Suárez, estrellas de talla mundial, junto a las que conforman la que posiblemente es mejor delantera de cualquier selección en el mundo. Pocas pueden presumir de contar con 4 delanteros de este calibre. 

Las cifras de Stuani y Maxi Gómez la pasada temporada hablan por sí solas. Maxi Gómez anotó 18 goles, mientras que Stuani se fue hasta los 21. Cavani anotó 28 goles en el PSG de la Ligue 1, y Luis Suárez 25 en el Barcelona. 92 goles entre los cuatro arietes de la selección charrúa. Una cifra increible. 

En el caso de Stuani y Maxi Gómez, sus cifras tienen incluso más mérito que las de sus compatriotas por alcanzarlas en equipos como el Celta o el Girona, que no quedaron entre los 10 primeros clasificados. Cavani lo hizo en un PSG muy superior al resto de sus rivales de la Ligue1, y Luis Suárez en el Barcelona campeón de La Liga. 

Este lunes se volverán a encontrar. Ambos han marcado ya esta temporada. Stuani marcó un gol ante el Villarreal que le valió la victoria a su equipo, mientras que Maxi Gómez logró “mojar” ante Levante y Atlético, colaborando en ambos casos en la victoria del Celta. El duelo está servido. 

Foto: LFP

0 comentarios:

Publicar un comentario