Borja: "Mohamed era la tecla que le faltaba al Celta"


Foto: Atlántico Diario
Borja Fernández fue uno de los jugadores que dejó este verano el Celta. El centrocampista vigués dejó el club en el que se formó para iniciar una aventura en el fútbol polaco que, por el momento, está siendo bastante satisfactoria. 

El canterano concedió una entrevista a La Voz de Galicia, en la que aborda su salida y también la actualidad del Celta. Con respecto a su marcha del club, aclaró que sabía “que no iba a contar con minutos, ya que el club estaba apostando por otro tipo de jugadores, y fue algo mutuo, que se decidió en menos de una semana”. explicó. 

Este año hubo cambio en el banquillo del Celta, con la llegada de Antonio Mohamed, un cambio que aplaude Borja: “Me parece un entrenador con mucha personalidad, muy sincero. Creo que era la tecla que le faltaba al Celta para poder alcanzar el máximo nivel del equipo”, recalca, y considera que Europa es el objetivo: 

“Tienen jugadores que están mostrando desde el inicio su gran nivel, y creo que el techo se lo tienen que poner ellos. Con este inicio hemos visto que son capaces de competir y ganar a cualquiera y como dicen ellos en todas sus entrevistas, considero que aspirar a competición europea debe ser el objetivo”, concluye. Podéis leer la entrevista completa pinchando en este enlace. 


0 comentarios:

Publicar un comentario