El Celta busca talento en Panamá


Cuatro técnicos de las categorías inferiores del Celta se encuentran en el colegio San Agustín, de David, la ciudad más importante de la provincia panameña de Chiriquí, donde se desarrolla el  campus “Celta Experience Chiriquí 2018”, que pretende contactar con niños y jóvenes de esta provincia interesados en el fútbol. 

Los técnico celestes permanecerán en la provincia panameña hasta el próximo viernes, mientras observan a más de un centenar de jóvenes talentos de entre 10 y 18 años: “Es el segundo año que nos visita el Celta de Vigo. Durante el primer año 150 niños y jóvenes acudieron, para este año hay más de 100 niños. La respuesta es excelente, hemos sacado frutos de esta experiencia, la iniciativa es que la provincia tenga un contacto con un equipo de la Primera División de España, como es el caso del Real Club Celta de Vigo, para que vean el talento panameño”, explica José Luis Rodríguez, encargado del Campo de Chiriquí. 

Según cuenta panamaamerica.com.pa, el pasado año el Celta se trajo a Vigo a un joven futbolista panameño, que ha tenido una buena aceptación y es probable que se quede en el Celta. Las convocatorias se hicieron a través de las redes sociales, de los familiares y de clubes de fútbol panameño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario