Dennis Eckert: "Todavía no me veo como un futbolista profesional"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Dennis Eckert está siendo una de las sorpresas de la temporada. En declaraciones de las que se hace eco Transfermarkt, el futbolista del filial celebra las oportunidades que ha tenido con el primer equipo: “Para un futbolista es una sensación increíble cuando tu nombre aparece en el marcador del estadio y entras. El debut también me ha demostrado que puedes hacer todo con entrenamiento y voluntad”. 

Lo que tiene muy claro el alemán es que sigue perteneciendo al filial, y que el trabajo en este equipo le permitirá tener más oportunidades con el Celta: “Todavía no me veo como un jugador profesional. Para mí, cada minuto en el campo profesional es un minuto extra. Los partidos con el segundo equipo los veo como una oportunidad de conseguir más minutos extra y seguir mejorando”. 

Por último, tuvo palabras de elogio para Antonio Mohamed, el técnico que le ha dado la confianza y la oportunidad de debutar en Primera División: “Es un entrenador excepcional, ama el fútbol con todo su corazón. Trabaja en el partido con una gran cantidad de gestos y su voz, pero también presta atención a los pequeños detalles que nos hacen más fuertes”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario