Brisbane Roar anuncia el fichaje de Álex López


El equipo australiano Brisbane Roar ha hecho oficial este viernes la contratación de Álex López, el ex jugador del Celta que estaba sin equipo después de dejar el Sporting de Gijón el pasado verano. Será la segunda experiencia en el extranjero del ferrolano tras jugar en la Temporada 2015-16 en el Sheffield Wednesday. 

El ganador del Trofeo Manuel de Castro en 2011, disputó 172 partidos oficiales con el Celta, en los que marcó 18 goles. Debutó de la mano de Eusebio Sacristán, pero sería Paco Herrera el técnico que le dio continuidad en el primer equipo en la Temporada 2010-11. Fue uno de los componentes del equipo que logró el ascenso en 2012, siendo además uno de los jugadores más relevantes. 

En 2015 salió cedido al Sheffield Wednesday, y posteriormente también jugaría en el Real Valladolid. En el verano de 2017 se desvinculó definitivamente del Celta y fichó por el Sporting de Gijón, donde jugó bastante con Paco Herrera en el banquillo, hasta que una lesión y la destitución del técnico catalán le hicieron perder peso en el equipo. El pasado verano quedó libre. La liga australiana comienza en un par de semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario