Araujo: "No estoy del todo feliz, he cometido errores"


Foto: EFE
Néstor Araujo está siendo uno de los defensas más valorados en este comienzo de temporada, pero el internacional mexicano se exige más a si mismo, tal y como mostró este viernes en rueda de prensa: “No estoy del todo feliz, he cometido errores, quisiera tener tres puntos. Toca seguir trabajando”, advirtió ante los medios de comunicación. 

El zaguero prosigue indicando que “de estar lesionado cuatro meses a jugar, claro que estoy feliz, pero uno busca objetivos y no estoy convencido del fútbol que he mostrado hasta el momento. Al principio me puso por la derecha, luego en la izquierda, al final del partido del Valencia me puso de último hombre de una línea de cinco”, explicó. 

El mexicano confesó que estudia a sus rivales antes de enfrentarse a ellos: “Siendo nuevo, tengo que ser un estudioso y ver a quién me enfrento. Si recorta, regatea, hace bicicletas. Estamos viendo a cada rival, me fijo en los jugadores contra los que me voy a enfrentar. Se que el Getafe juega directo con Ángel, eso me lo dijo Iago. Esas cosas son importantes”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario