Beauvue: "Pusieron a un joven del filial solo para molestarme"


Polémicas declaraciones de Claudio Beauvue a la prensa francesa sobre su marcha del Celta este verano. El delantero jugará cedido en el Caen, con quien ya ha marcado 2 goles en los 4 partidos que ha disputado. Primeramente el jugador reconoce que su intención era seguir en Vigo: “Todo se hizo en el último minuto. Tuve el deseo de quedarme en el Celta y preparar la temporada lo mejor posible, y eso fue lo que hice. Después pasan muchas cosas en el fútbol. Terminé sabiendo por qué y decidí ir a otro lado. Yo simplemente quería jugar al fútbol”, proclama. 

El ariete asegura que sabía cual era su situación en el Celta: “El ataque del Celta es conocido. El año pasado, Maxi Gómez y Iago Aspas tuvieron una gran temporada. Yo estaba en la perspectiva de ser el comodín de estos dos, y por qué no tener mi oportunidad”, razona. 

A continuación explica el motivo de su salida del Celta este verano: “Alguien de arriba puso a un joven del filial en mi lugar solo para molestarme porque no estaba contento por haber ido cedido al Leganés en lugar de otro club. Es totalmente absurdo”, explica en referencia a Dennis Eckert, que le adelantó en la rotación durante el verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario