Aspas sabrá el 4 de octubre si está en la lista de Luis Enrique


Foto: Catherine Ivill
Ya hay fecha para la segunda convocatoria de Luis Enrique al frente de la selección española. Será el próximo jueves día 4 de octubre cuando sabremos cuáles serán los nombres que aparecerán en la lista del técnico asturiano, que como recordaréis fue entrenador del Celta durante la Temporada 2013-14. 

En su primera lista no estaba inicialmente Iago Aspas, pero la ausencia de última hora de Diego Costa, por motivos personales, permitió al moañés entrar en la lista, y acabó siendo titular en el partido de Wembley ante Inglaterra, donde realizó un buen papel, recibiendo las alabanzas de Luis Enrique. En el segundo partido, ante Croacia, no dispuso de ningún minuto. 

Lo normal es que Iago Aspas aparezca en la segunda lista de Luis Enrique. Sería lo normal. Morata, que sí fue convocado por Luis Enrique, no llegó a jugar ningún minuto, así que es posible que no vuelva, y ese sitio lo ocupará casi con total seguridad Iago Aspas. En todo caso no será hasta el día 4 cuando se sepa. Sus cinco goles en seis partidos en este arranque liguero, seguro que ayudan a que Luis Enrique se decida finalmente a incorporarlo entre sus habituales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario