Antonio Mohamed: "Emre Mor está trabajando mucho mejor. Ojalá compita por un puesto"


Foto: Atlántico Diario
Esta no está siendo la temporada de Emre Mor. El internacional turco solo disputó unos minutos en el partido inaugural de La Liga ante el Espanyol, para después desaparecer del equipo en los partidos ante Levante y Atlético de Madrid. Su situación no sorprendió, ya que Antonio Mohamed fue muy crítico con él tras el partido ante el Espanyol. 

Esta mañana le han preguntado al técnico argentino por la situación de Emre Mor, y sus declaraciones fueron muy diferentes a las que podíamos escuchar hace unas semanas: “Está mucho más alineado, lo veo mejor mucho mejor. Hace dos semanas que viene trabajando a tope, muy bien por él y para nosotros, ya que es una posibilidad que lo podamos utilizar”, explicó el argentino. 

Además, pidió que mantenga esa actitud de cara al futuro: “Está trabajando mucho mejor, y eso nos pone contentos, ojalá siga por este camino y compita por un lugar. Lo esencial de un futbolista es competir, y si juega otro debes competir para sacarle el puesto, y eso mejorará el nivel de toda la plantilla”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario