9 meses sin Munuera Montero


Foto: José Antonio Sanz
José Luis Munuera Montero es un colegiado non grato para el Celta. Las cifras en los partidos que ha dirigido al club celeste son de escándalo: 6 derrotas en otros tantos partidos, pero más allá de este dato estadístico, que puede ser casual, están sus lamentables actuaciones, casi siempre perjudicando al club vigués, algo que escenificaron Iago Aspas y Hugo Mallo en el último partido que les arbitró el colegiado jienense. 

En aquella ocasión Iago Aspas proponía jugar con otros colores distintos al celeste, para que Munuera Montero no adivinara que se trataba del Celta. Hugo Mallo también mostró públicamente su malestar, no en vano fue muy perjudicado por este árbitro tras un encuentro disputado en Eibar, con otra actuación para el recuerdo del trencilla, que acabó expulsando al capitán céltico, que además sería sancionado con 4 partidos. 

Entonces algún medio publicó que el Celta había solicitado no ser arbitrado por este colegiado. La noticia fue inmediatamente desmentida, pero lo cierto que no volvió a dirigir ningún partido del Celta en lo que quedaba de temporada. Y en esta, por el momento, tampoco le ha tocado en “suerte” en las tres primeras jornadas. Los vetos a colegiados no existen, y las casualidades tampoco, así que lo normal es que en breve Munuera Montero se vuelva a cruzar en el camino del Celta. A ver si para entonces el VAR puede con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario