Yelko Pino ficha por el Atlético Baleares


Yelko Pino se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Atlético Baleares. El ex del Celta rescindió su contrato con el Lugo, que no contaba con él, y fichó por el equipo mallorquín, que milita en la Segunda División B. 

Tras formarse en el Celta, donde era una de las grandes perlas de la cantera celeste. En 2013 firmó un contrato de cinco años que obligaba a que en 2015 pasase a formar parte del primer equipo. Este tipo de contratos ya los había hecho el Celta con otros jugadores, pero en el caso de Yelko el futbolista hizo valer lo firmado para formar parte de la primera plantilla en la Temporada 2015-16. 

Ese fue el principio del fin como jugador del Celta. Salió cedido al Swindown Town inglés, y posteriormente jugaría también en el filial del Queens Park Rangers, antes de desvincularse del club. Un año después lo rescató el Lugo, con el que disputó 15 partidos en Segunda División. Sin oportunidades, al año siguiente fue cedido a la Cultural Leonesa, de donde saldría de forma abrupta tras la difusión de un vídeo en el que insultaba al club leonés. 

Su siguiente destino, también cedido por el Lugo, sería la Ponferradina, eterno rival de la Cultural. En Segunda B tan solo pudo disputar 6 encuentros con el equipo berciano. Este verano el Lugo no contaba con él, por lo que rescindió su contrato para que pudiese fichar por el Atlético Baleares, donde intentará enderezar una carrera que va cuesta abajo y sin frenos. Firmó un contrato de un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario