El Celta sigue pendiente de Sandro


Foto: Getty Images
El rumor ya salió hace unos días desde Inglaterra, pero hoy ha sido la TVG la que ha hablado del interés del Celta en Sandro Ramírez, delantero que pertenece actualmente al Everton. El futbolista canario no cuenta con excesivas oportunidades en la Premier. El año pasado jugó cedido en el Sevilla, en la segunda vuelta del campeonato, y regresó a Liverpool sin acabar de triunfar en Nervión. Después de pasar por la cantera del Barcelona, donde era una de las más firmes promesas. 

Sin embargo no contó con demasiados minutos en el primer equipo, y llegaría libre al Málaga en el verano de 2016. Tras su gran campaña con el equipo andaluz fue traspasado al Everton por 6 millones de euros. De momento no está triunfando en la Premier, y el conjunto azul se plantea cederlo nuevamente.

Además del Celta, también se le relacionó recientemente con el Nantes francés. Es un futbolista objetivamente complicado, por lo elevado de su salario. El Celta, según informa la TVG quiere contratar un delantero para competir con Aspas y Maxi Gómez, aunque desde el club insisten en que tienen todas las posiciones cubiertas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario