Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Espanyol


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) No podía hacer mucho en el gol. Salvó uno de Borja Iglesias unos minutos antes. Sobrio y sin complicarse. 

Hugo Mallo: (6) Asumió galones, lanzando incluso algún saque de esquina, y mandando mucho. Su jerarquía ya se corresponde a su condición de histórico. 

Araujo: (5,5) Se mostró bastante solvente, aunque sigue sufriendo por el ritmo de La Liga.

Cabral: (5) Siempre deja algún sustituto por fallos innecesarios. Por lo demás, correcto. 

Junior Alonso: (6) Destacable debut teniendo en cuenta que llegó hace tres días y que es central. Fabricó el gol del Celta con un centro que acabó en la portería del Espanyol. Pudo marcar de cabeza. 

Beltrán: (6,5) Grandes minutos del madrileño en el arranque. Después bajó un tanto el nivel, pero se mostró muy seguro y eficaz en la salida de balón. Apunta muy alto. 

Lobotka: (6) Es un futbolista que crece en cada envite. Su nueva posición le exige mayor responsabilidad ofensiva, que irá asumiendo con el paso de los partidos. 

Brais Méndez: (6,5) De menos a más. Acabó siendo uno de los más destacados del equipo. Quizás por eso sorprendió su cambio. Bordeó el gol con un gran disparo lejano. 

Sisto: (4) No tuvo su día el danés. Tan participativo como desacertado. Demasiado solo en su banda, casi sin apoyos. 

Max Gómez: (5) Pagó la falta de ritmo en su primer partido desde hace más de un mes. Apenas participó en el juego, aunque apareció para marcar un gol, anulado por fuera de juego. 

Aspas: (5,5) Sobre excitado en el tramo final del partido. Participó en la jugada del gol, molestando lo suficiente a David López. Ofreció una gran asistencia a Emre Mor, que el turco desperdició. 

Emre Mor: (4) Tuvo casi 40 minutos para demostrar su talento, pero volvió a desperdiciar la oportunidad. Falló un gol casi cantado y, en general, mejoró pocos balones. Tiene que centrarse. 

Boufal: (5) Ofreció buenas sensaciones. Tiene mucho talento, aunque necesita minutos para llevar a la práctica lo que se le intuye. 

Eckert: (-) Presencia testimonial del alemán, que entró en el descuento para debutar en Primera División. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Espanyol

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Espanyol. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Dennis Eckert no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* CABRAL
* JUNIOR ALONSO
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* ASPAS
* EMRE MOR
* BOUFAL

0 comentarios:

Publicar un comentario