Paco López: "Queremos seguir con la racha"


(EFE) El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que su equipo tiene "mucha ilusión" por las expectativas generadas tras la victoria en el primer partido de LaLiga ante el Real Betis (0-3) y comentó que el debut en su estadio del próximo lunes es "un plus de motivación" para los jugadores.

"Jugar en nuestro campo es un plus de motivación. La afición fue muy importante en el final de la Liga pasada. Es un apoyo que tenemos. Es muy importante que exista una unión entre la afición y el equipo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"El equipo está con mucha ilusión al ver todo lo que hemos generado. Esperamos seguir con la racha. La idea es darle continuidad a todo lo que habíamos hecho, aunque es una temporada nueva. Tenemos claras nuestras señas de identidad", añadió.

Sin embargo, el técnico valenciano rechazó la euforia generada e insistió en que su único objetivo es la permanencia. "Afrontamos cada partido con ilusión y con ganas de competir. Luchamos desde el esfuerzo máximo y desde el trabajo colectivo. Nuestra idea es llegar a los 42 puntos cuanto antes", precisó.

Además, Paco López pidió paciencia para la incorporación al equipo de los nuevos jugadores. "Hay que tener tranquilidad. Cada vez están más integrados. Cuando entendamos que están para entrar en el once o en la convocatoria lo harán. Ponemos el mejor once para cada partido", indicó.

El técnico del Levante también se mostró prudente con la recuperación del africano Emmanuel Boateng, quien este sábado recibió el alta médica tras un mes lesionado en la rodilla. "Hoy ha completado el entrenamiento. Lleva tres o cuatro días entrenando con el grupo. No nos vamos a precipitar en la decisión adoptada", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario