El ex céltico Iñigo López jugará en el Extremadura


No es oficial porque el Extremadura tiene que resolver una serie de cuestiones relativas al límite salarial, pero Iñigo López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Extremadura. El ex central del Celta ya se entrenó este sábado con el equipo, y será anunciado de forma oficial en el momento en el que se resuelvan las gestiones pendientes. 

Íñigo López, que cumplió 36 años el pasado 23 de julio, seguirá en activo en la categoría de plata después de lograr el ascenso la pasada temporada con el Huesca, aunque con una participación testimonial, ya que disputó tan solo 4 encuentros. Tras jugar en Logroñés, Las Rozas, Atlético B, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Granada y PAOK de Salónica, llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2013-14. 

Con el equipo celeste disputó 9 partidos, e incluso marcó un gol, ante el Valencia en la última jornada del campeonato. No tuvo una participación excesiva, pero cumplió y dejó el recuerdo de un futbolista profesional y cumplidor, especialmente si lo comparamos con el otro fichaje de invierno de aquella temporada, el brasileño Welliton. 

Tras jugar en el Celta fichó por el Córdoba,  y en el verano de 2015 por la Sociedad Deportivo Huesca, con quien ha jugado las tres últimas temporadas, siendo uno de los componentes de la histórica plantilla que logró el primer ascenso a la máxima categoría en la historia del club aragonés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario