Okay avanza en su recuperación y realiza carrera continua


(EFE) El internacional turco Okay Yokuslu, quien sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho el pasado 27 de julio, realizó este lunes carrera continua durante el entrenamiento matutino que la plantilla del Celta de Vigo completó en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El centrocampista saltó al césped acompañado de los otros futbolistas que arrastran molestias -Maxi Gómez, Mathias Jensen y Facundo Roncaglia-, que también avanzan en sus respectivas recuperaciones. Jensen y Roncaglia están descartados para el estreno liguero contra el Espanyol, y la duda está en saber si el delantero Maxi Gómez fuerza su reaparición.


El internacional uruguayo se lesionó en el choque de cuartos de final que enfrentó a su selección con Francia en el Mundial de Rusia, después de un mal gesto de la rodilla en una disputa con el central del FC Barcelona Samuel Umtiti.

Desde entonces, Maxi Gómez arrastra molestias cuando golpea el balón, de ahí que no haya participado en ninguno de los partidos amistosos que el Celta disputó en tierras inglesas, contra el Southampton y el Fulham, ni tampoco en el Memorial Quinocho contra el Mainz05.

En ese partido tampoco tuvo minutos Okay Yokuslu, a quien Antonio Mohamed no forzará para llegar a este partido a pesar de que ha mejorado notablemente del esguince de tobillo. El defensa argentino Roncaglia espera estar a disposición de su compatriota en la segunda jornada contra el Levante, en la que también podría tener sus primeros minutos Jensen.

0 comentarios:

Publicar un comentario