Mouriño sigue sin sentarse al lado de Caballero


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La pasada temporada, después de que el Concello de Vigo emitiese un informe negativo sobre la construcción de la Ciudad Deportiva del Celta en Mos, Carlos Mouriño realizó una comparecencia pública en la que criticaba duramente al consistorio, personificado en el Alcalde, Abel Caballero. Paralelamente, a través de la web oficial, el club emitió un comunicado en el que aseguraba que Mouriño no se sentaría al lado del primer edil en los partidos de Balaídos. 

El jerarca celeste cumplió su amenaza y no volvió a sentarse al lado de Caballero, renunciando a su asiento, el cual estuvo vacío hasta el final de la temporada, salvo en los partidos a los que no pudo acudir Abel Caballero por tener otros compromisos. 

Ayer volvía La Liga a Balaídos, y la situación no ha cambiado. El asiento de Mouriño volvió a quedar desierto, ocupando el presidente un asiento a la derecha de su homólogo del Espanyol, Chen Yansheng, por lo que vemos que todo sigue igual. Presidente y Alcalde, condenados a entenderse, siguen “enfadados”, en una actitud que convendría resolver cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario