Mohamed sobre algún refuerzo: "Si me dan la opción lo traeremos"


Foto: Atlántico Diario
Quedan poco más de seis días para que se cierre el mercado de fichajes, y no parece que haya muchos movimientos de llegada en el Celta, aunque Mohamed sigue sin cerrar la puerta a la posible incorporación de algún refuerzo más antes de que llegue el 31 de agosto. El técnico ha vuelto a ratificar su satisfacción con la plantilla que tiene, sin descartar nada: 

“Cuando se cierre el mercado de fichajes, los que se quedan serán parte del equipo como todos. A no ser que me digan lo contrario desde la directiva, los que se queden y trabajen tendrán las misas posibilidades que el resto”, apuntó. 

Con respecto a una posible incorporación, señaló que “ahora mismo tenemos 25 fichas y están ocupadas, pero si hay alguna salida y me dan la opción lo traeremos. No estamos cerrados a nada todavía”. Eso sí, no avanzó el perfil de futbolista que llegaría: “Hemos hablado de varias posiciones, pero no hablamos desde hace tres semanas. Están ocupados en las salidas de jugadores para descongestionar el plantel y si no, nos quedamos como estamos porque tenemos un buen plantel y tenemos delanteros que nos pueden ayudar”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario