Mohamed sigue confiando en Sisto: "Depende mucho de su alegría"


Foto: EFE
Antonio Mohamed fue muy crítico con Pione Sisto tras el primer partido de Liga, disputado ante el Espanyol el pasado fin de semana. El técnico reconoció que lo había sustituido a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad porque no le estaba saliendo nada de lo que intentaba. 

Pero eso no quiere decir que no siga confiando en el internacional danés. El preparador argentino ha refrendado esta mañana su confianza en el futbolista: “El lunes va a jugar, tiene la confianza y ahora tiene que ratificarla en el campo. En el momento que tenga frescura, no atado a un sistema táctico, va a jugar”, detalló el nuevo entrenador del Celta. 

Además comentó que el extremo celeste “depende mucho de su alegría para poder funcionar”, y añadió que “ha tenido una semana en la que intentó volver a su nivel, sobre todo anímico”, explicó Mohamed, que confía en recuperar el mejor nivel de un futbolista que ha bajado su rendimiento desde la segunda vuelta de la pasada temporada, y que tiene en Boufal a un importante rival por un puesto en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario