Maxi Gómez: "Estoy muy agradecido de poder jugar al lado de Aspas"


Foto: RC Celta
Maxi Gómez fue el protagonista de Celta Media este viernes. El internacional uruguayo concedió una entrevista al canal de televisión oficial del Celta en el que comenzó destacando que la temporada pasado se fue “con bronca, porque queríamos entrar en Europa y no pudimos”. 

De cara a esta campaña pide más: “Ojalá que podamos hacer más goles, y que le demos triunfos al Celta, a la afición que siempre nos apoyó”, explicó el ariete, que se siente encantado de compartir delantero con Aspas: “Estoy muy contento de poder jugar con Iago. Es un jugador fantástico, muy admirable por el carácter y el juego que tiene. Es el ídolo de muchos chicos. Estoy muy agradecido de poder jugar a su lado”, expresó. 

El futbolista reconoce que llegó sin ritmo a la primera jornada, ya que tras el Mundial estuvo de vacaciones y no realizó la pretemporada: “Me siento un poco cansado porque no hice pretemporada. Voy agarrando el ritmo día a día para hacer las cosas bien en los partidos que vienen”, subrayó. 

Por último también habló de los cambios físicos que ha experimentado: “Es un cambio muy grande el tema físico. Yo sabía que si llegaba a España tenía que cambiar el físico, porque no tiene nada que ver el fútbol español con el uruguayo. Tuve que cambiar el tema físico, la comida, descansar bien. Lo hice y ahora me siento muy cómodo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario