Lobotka: "La posibilidad de que me vaya del Celta es muy pequeña"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
No eran muchos los que en el mes de junio apostaban por volver a ver a Lobotka vestido de celeste. El internacional eslovaco tenía entonces ofertas importantes, o eso decían varios medios. La más importante fue la del Nápoles, que parecía decidido a hacerse con su fichaje, aunque finalmente desistió al no estar dispuesto a pagar lo que pedía el Celta. 

Su nombre también se relacionó con algún equipo de la Premier, entre ellos el Tottenham, y nuevamente con el Inter de Milán, que ya lo quiso fichar en el mercado de invierno. Ninguno de ellos logró hacerse con él, y sus mercados están cerrados. La única opción es que el PSG pague su cláusula de rescisión antes del 31 de agosto. Algo que puede pasar, aunque no sea muy probable. 

El futbolista reconoció en una entrevista publicada este viernes por Faro de Vigo, que no descarta esta opción, pero señala que “la posibilidad de que me vaya es muy pequeña”. Tanto, que el equipo parísino parece el único que puede pagar su traspaso a día de hoy, con los mercados de la Premier League y de la Serie A. 

El jugador también señala que “ser feliz es lo más importante, y disfrutaré más del fútbol si soy buena persona”. En Casa Celta están encantados con su fichaje, y con su comportamiento. Tras los rumores sobre el interés del Inter en el mercado de invierno, accedió a renovar su contrato, aumentando también su cláusula de rescisión, algo que el club valoró notablemente. De cara a esta temporada es un fijo en el once, y su crecimiento como futbolista seguirá. Retenerlo el año que viene ya será casi imposible, pero eso es otra historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario