Junior Alonso, a punto


Varios medios apuntan que el fichaje de Junior Alonso es inminente. El central paraguayo ya no jugó el pasado sábado ante el Rennes, en el partido de Ligue 1 que disputó el Lille, su actual equipo. Ayer Faro de Vigo hablaba de una cifra cercana a los 5 millones para este joven futbolista, de apenas 25 años, pero con una extensa carrera a sus espaldas. 

De confirmarse esta contratación, sería el séptimo y último fichaje del Celta, a expensas obviamente de que se produjese alguna salida de última hora, que obligase al club celeste a buscar un recambio para esa ausencia. Si no llegan traspasos inesperados, la lista de incorporaciones se quedará en 7, muchas más de lo que ha sido habitual en los últimos años. 

El fichaje de Junior Alonso es especialmente importante, ya que el Celta está buscando alguien del perfil del paraguayo. Un futbolista cuya posición original es la de central, pero que se defiende bien como lateral izquierdo, posición en la que ha jugado con cierta frecuencia, especialmente en su país. Según varias fuentes, el anuncio por parte del Celta será inminente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario