![]() |
Foto: RC Celta |
El celtismo no estará tranquilo hasta que llegue el 31 de agosto y se mantenga a la actual plantilla, especialmente a futbolistas como Maxi Gómez o Stanislav Lobotka, que tienen un puesto casi garantizado en el once titular, y son jugadores que interesan a clubes importantes.
En el caso de Lobotka, su nombre se relacionó con el Nápoles, que ya ha desestimado su contratación, y con el Tottenham inglés, que ya no puede fichar al tener el mercado cerrado desde el pasado día 9. Pero también sonó el Paris Saint Germain, un club poderoso económicamente, y que podría incluso pagar su cláusula de rescisión.
El diario Marca informó este domingo que el Celta es conocedor, a través de terceras personas, que el PSG estaría dispuesto a pagar dicha cláusula si antes del 31 de agosto traspaso al francés Adrien Rabiot. Este futbolista, como en el caso de los Radoja, Jonny y compañía, no ha aceptado las ofertas de renovación del club parisino, y termina contrato el próximo año, por lo que podría salir traspasado. En ese caso irían a por el centrocampista céltico que tiene una cláusula de rescisión estipulada en 50 millones de euros.
0 comments:
Publicar un comentario