Juan Hernández no jugó ante el Fulham y su salida estaría cercana


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Juan Hernández está muy cerca de salir del Celta. Lugo y Cádiz son en este momento los equipos mejor colocados. Ayer la prensa gaditana daba por hecha la cesión del futbolista murciano al equipo de la tacita de la plata. Además ayer no dispuso de minutos en el partido disputado en Londres ante el Fulham. 

Una decisión bastante sorprendente ya que había dispuesto de minutos en los tres amistosos anteriores, y Antonio Mohamed siguió probando a diferentes futbolistas de cara al comienzo de la temporada, donde es muy posible que Juan Hernández ya no se encuentre en la plantilla. Una cesión a cualquiera de los dos equipos que están sonando en las últimas horas será muy positivo para su carrera, ya que se trata de dos escuadras que en los últimos años han estado en la parte alta de la Segunda División. 

El extremo lorquino llegó al Celta en el verano de 2016, y desde entonces ha anotado 24 goles en 71 partidos con el filial. Muy buenas cifras para un futbolista que era importante con Alejandro Menéndez, y que se convirtió en imprescindible el pasado curso para Rubén Albés, ganándose el ascenso a la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario