Hugo Mallo y la selección, ¿Posibilidad real?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El nombre de Hugo Mallo viene rondando desde hace varios años a la selección española, pero casi siempre ha pasado algo que ha impedido que el de Marín pueda acudir. Una lesión en enero de 2013 frenó una progresión que apuntaba muy alto, y aunque posteriormente se recuperó pagó aquel incidente en Riazor. El propio Del Bosque llegó a recriminar su actitud públicamente. 

Además está la competencia, que siempre ha sido feroz en esa posición, así que por el momento el actual capitán del Celta no ha gozado de ninguna oportunidad en la selección. Pero la llegada de Luis Enrique al banquillo de “la roja” hace que aumenten las opciones del de Marín.
  
Este martes, Faro de Vigo cuenta que en el seno del club creen que Hugo Mallo tiene opciones de ser llamado por Luis Enrique. Hay que tener en cuenta que Odriozola está lesionado, pero aún así la competencia sigue siendo feroz. Carvajal y Azpilicueta han sido habituales en los últimos tiempos, y a ellos se une Sergi Roberto, un jugador que gozó de la confianza de Luis Enrique cuando éste entrenó al Barcelona. 

No será sencillo, pero es muy probable que en esa lista de 70 jugadores que maneja Luis Enrique esté Hugo Mallo. Lo conoce bien, ya que lo entrenó durante un año, y tiene buenos informes de él, ya que ha seguido al equipo muy de cerca tras abandonar el banquillo. Con 27 años está en una edad ideal para tener su confianza, y su talento merece, al menos, una oportunidad con la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario