Radoja fuerza para irse gratis


Foto: LFP
El plazo se va acabando y Nemanja Radoja sigue en Vigo. El futbolista balcánico no ha encontrado aún destino para la próxima temporada, aunque su futuro podría resolverse en breve. Según podemos leer hoy en Marca, en un artículo firmado por Antonio Estévez, el jugador está tensando la cuerda para conseguir que el Celta le conceda la carta libertad y pueda fichar libremente por el equipo que desee. 

No lo conseguirá. En el seno del club tienen clara su postura y aguantarán cualquier tipo de presión. Lo han dejado muy claro, si el jugador no se quiere ir, se quedará un año en la grada hasta que concluya su contrato en junio de 2019. 

A Radoja se le ha relacionado este verano con varios clubes. Las opciones de la Premier League y la Serie A están descartadas, ya que se han cerrado ambos mercados. Días atrás llegaron rumores sobre ofertas de Francia y Rusia, sin concretar equipo ni propuesta, y también se habló del interés de Betis y Leganés. El primero parece descartado, pero la opción del Leganés puede que siga abierta. 

En todo caso, el Celta esperará pacientemente. La intención es sacar algo por él, pero está dispuesto al sacrificio de pagarle un año sin contar con él. Este año la partida de ingresos por traspasos está más que cubierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario