Emre Mor rechazó ofertas de Turquía


Foto: RC Celta
Los tres principales equipos de Turquía -Besiktas, Fenerbahçe y Galatasaray- han estado interesados este verano en el jugador del Celta Emre Mor, según indica la prensa turca este martes. Sin embargo, el futbolista no está, por el momento, interesado en jugar en su país de origen. 

Los rumores sobre el interés de estos equipos vienen de atrás. La prensa turca llegó a informar en su momento que el jugador le había pedido al Celta que lo dejase salir al Galatasaray, donde se reencontraría con Fatih Terim, un técnico que fue muy importante para su carrera, ya que lo hizo debutar con la selección otomana absoluta cuando apenas contaba con 18 años. 

Sin embargo, dichas informaciones no eran del todo ciertas. En sus declaraciones, el jugador siempre aseguró que su intención era quedarse en el Celta y triunfar. Los rumores de última hora sobre una posible salida del Celta han avivado las informaciones sobre el interés de varios equipos turcos, aunque parece complicado que Emre Mor acabe en esa Liga. Al menos por el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario