Hugo Mallo se convierte en el segundo jugador mejor pagado del Celta


El Celta amplió el contrato de Hugo Mallo hasta el 30 de junio de 2023. No fue una ampliación barata, ya que el de Marín, con todo merecimiento, se convierte con esta renovación en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla celeste, solo superado por Iago Aspas. 

El capitán está a punto de comenzar su décima temporada consecutiva en el primer equipo desde que subiera directamente desde el juvenil en el verano de 2009. Siendo apenas un niño, con 18 años recién cumplidos, el actual capitán del Celta dio un salto gigante por el que tuvo que pagar ciertos peajes en la primera temporada, pero sería a partir de la Temporada 2010-11 cuando se convertiría en indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo celeste. 

Su lealtad al club está plenamente demostrada, tras rechazar varias propuestas a lo largo de estos años. Es un profesional, como todos, y seguramente aceptaría alguna oferta, pero algún compañero, por menos, hizo las maletas y se marchó a otro equipo. Su celtismo es indudable, y sus méritos para ser el segundo mejor pagado de la plantilla son evidentes. Ahora tiene ante sí otro importante reto, el de convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta celeste. No cabe duda que lo logrará.


0 comentarios:

Publicar un comentario