Hugo Mallo: "Me veo retirándome en el Celta"


Foto: Salvador Sas
Hugo Mallo volvió a proclamar su celtismo en una entrevista al programa “El Laguero” de la Cadena SER. El capitán del Celta cree que puede jugar toda su vida en el club vigués: “Yo la verdad me veo retirándome en el Celta. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero me gustaría acabar mi carrera en el Celta”, destacó. 

Además añadió que “hoy en día es complicado jugar toda la vida en un equipo, pero yo todo lo que soy es gracias al Celta. En la cantera y en el primer equipo me han tratado muy bien. Estaré eternamente agradecido al club y mientras pueda rendir lo daré todo”, afirmó, 

También mostró su orgullo por ser el capitán del equipo: “Es lo más. Hay que tener una gran responsabilidad, estar a la altura, tirar del carro y ser buen compañero para salir de los baches”, explica el de Marín, que tomó el brazalete en el mes de enero de 2016, tras la salida de Augusto, que lo había heredado unos meses antes de Borja Oubiña. Desde entonces es el capitán, y si cumple su contrato se habrá convertido en uno de los capitanes más longevos en la que por entonces será centenaria historia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario