El Real Valladolid se interesa por Jozabed


Foto: RC Celta
Jozabed es uno de los jugadores a los que el Celta busca equipo antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. El centrocampista sevillano no ha entrado en ninguna de las dos primeras convocatorias, y su salida parece cercana, ya que el Celta quiere liberar fichas de la primera plantilla para que se queden en torno a 21 o 22. 

En las últimas horas se ha vinculado al ex de Rayo Vallecano y Fulham con el Real Valladolid, tal y como informa este martes el diario Atlántico. Sería mediante una cesión, ya que el Celta no quiere desprenderse por el momento de un jugador por el que pagó unos 4 millones de euros hace poco más de un año. 

Jozabed llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2006-07, con el Celta inmerso en varias competiciones. Llegó cedido por el Fulham, con una opción de compra que el club vigués no ejerció en su momento, pero negoció con los ingleses para obtener al jugador por un precio inferior, algo que finalmente logró. Sin embargo el futbolista andaluz no acabó de entrar en los planes de Juan Carlos Unzué, y este año vive una situación peor con Mohamed.

El Real Valladolid ha logrado el ascenso la pasada temporada después de cuatro años en Segunda División, y busca reforzar el equipo para tener mayores garantías de permanencia. El sevillano es un futbolista que ha rendido bien en el Rayo Vallecano, y tiene calidad para ayudar al equipo castellano a lograr su objetivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario