El Celta busca equipo para ceder a Mazan


Foto-: José Lores/Faro de Vigo
El Celta aún no tiene cerrada su plantilla. Además de la llegada de un defensa polivalente, que parece que será el paraguayo Junior Alonso, también tiene que cerrar la salida de varios descartes con los que no cuenta Antonio Mohamed. Entre ellos Robert Mazan. El lateral eslovaco no entra en los planes del técnico argentino, aunque irónicamente podría ser titular en la primera jornada si se confirma la lesión de Juncà. 

El compañero de Lobotka en la selección eslovaca no contó apenas para Juan Carlos Unzué, y no ha logrado convencer tampoco a Mohamed, que lo ha alineado muy poco en la pretemporada, dejando claro que el lateral izquierdo titular era Juncà, llegado este verano desde el Eibar. La opción más probable para Mazan es una cesión a otro equipo, si el Celta logra encontrarle acomodo.

El Celta tiene hasta el 31 de agosto para solucionar la situación de Mazan. Desde el club creen que necesita minutos, y no los va a tener en el Celta. La intención es que evolucione y se adapte al fútbol español, algo que por el momento le está costando bastante por lo visto cuando ha jugado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario