El momento de Okay


Aunque la pasada semana ya estaba recuperado, Antonio Mohamed decidió no dar minutos a Okay Yokuslu. El internacional turco apenas ha podido jugar con el Celta este verano debido a su prematura lesión, que llegó en el segundo amistoso del verano ante el Sporting de Braga. Desde entonces se ha estado recuperando del esguince de tobillo que padecía, recibiendo el alta la pasada semana. 

El futbolista entró en la convocatoria para recibir al Espanyol, pero finalmente el técnico celeste optó por no darle minutos. El centro del campo estuvo aquel día compuesto por Fran Beltrán y Lobotka en el pivote, con Brais Méndez y Sisto por los costados. El buen rendimiento de sus compañeros en la medular, especialmente Beltrán y Lobotka, que ocupan posiciones más parecidas a las suyas, seguramente dificulte su entrada en el once. 

La gran ventaja para Okay es que ofrece algo diferente, y esa opción es la que juega a su favor si el preparador argentino del Celta quiere cambiar algo con respecto al primer partido. Fran Beltrán sorprendió por la madurez que muestra a pesar de su juventud, y Lobotka es un jugador intocable a día de hoy en el equipo. Otra opción pasaría por una formación con tres jugadores por el medio en la medular, ya que ahí podría compartir titularidad con sus dos compañeros. 

Al margen de si juega o no este lunes, da la sensación de que Okay tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada. Es un perfil de futbolista muy útil y necesario para el equipo en determinados momentos, y su oportunidad para demostrarlo le llegará más pronto que tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario