El estilismo de Mohamed llama la atención, incluso fuera de España


Foto: LFP
El pasado sábado algo llamó la atención de muchos en Balaídos. En un día de calor profuso, era inevitable sorprenderse al ver el atuendo de Antonio Mohamed. El técnico salió al césped de Balaídos con un traje de chaqueta y corbata, y unas gafas de sol. Lucía también el Rosario, que ha estado siempre con él desde la muerte de su hijo. 

Su vestuario sorprendió, acostumbrados a verlo de chándal en los amistosos, pero lo cierto es que, a poco que busquemos fotos de su trayectoria como entrenador en México no resulta para nada raro. Siempre ha vestido así. Incluso las primeras fotos que publicamos en nuestra web, cuando su nombre sonaba para ser el nuevo entrenador del Celta, eran siempre de traje. Como el sábado. 

Sin embargo fueron muchos los que se sorprendieron, y su estilismo pronto llenó las redes sociales. Después de las redes sociales llegaron los reportajes de prensa, haciéndose eco de dichas reacciones, y con el paso de los días ha llegado al extranjero. Por supuesto en México y en latinoamérica, pero también en Europa. En Italia se refieren a él como el “excéntrico” técnico del Celta de Vigo

Sin duda un tanto exagerado todo. Tal vez el traje no era la opción más recomendable para surfear sobre los 35 grados del sábado, pero es su forma de vestir, y a la que tendremos que acostumbrarnos. Dentro de un par de meses ya no será noticia su ropa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario