Siete célticos llamados por sus selecciones


Foto: Atlántico Diario
A pesar de que aún quedan dos semanas para el parón por los partidos de selecciones, varios jugadores del Celta ya han sido convocados por sus países para dichos encuentros. Además de Maxi Gómez, que por el momento está en una preselección de jugadores en el extranjero, también han sido llamados a filas Jensen, Pione Sisto, Okay, Boufal, Néstor Araujo y Junior Alonso. 

En el caso de Jensen quien le ha convocado ha sido la selección Sub-21, aunque se espera que no acuda debido a que no estará recuperado de su lesión para entonces. En la absoluta danesa ha vuelto a ser convocado Pione Sisto, que disputó el pasado Mundial. El resto de los jugadores llamados por sus selecciones son fichajes para esta campaña. 

Okay jugará con Turquía, que prescinde de Emre Mor; Junior Alonso con Paraguay, Boufal con Marruecos y Néstor Araujo con México. Se espera que no sean los últimos, ya que Lobotka y Mazan probablemente sean convocados por Eslovaquia, además de Iago Aspas, que sigue pendiente de la lista de Luis Enrique, que se dará a conocer el 31 de agosto. También Fran Beltrán podía ir con las inferiores de la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario