El Celta podría cobrar 10 millones si Fede Varela juega un partido con el Rayo Majadahonda


Hace unos años Fede Varela era una de las más firmes promesas de la cantera del Celta. Nacido en Argentino el 18 de abril de 1997, este mediapunta formaba parte del equipo juvenil hasta que en el año 2014 decidió abandonar el Celta para fichar por el Stade Nyonnais, en un extraño movimiento que luego se entendió cuando acabó jugando en el filial del Porto. 

El Celta no se quedó quieto y se movió en los tribunales para reclamar una indemnización por lo que consideran que fue una rescisión unilateral del contrato por parte del futbolista argentino. El club vigués reclama 10 millones de euros en concepto de indemnización por este supuesto incumplimiento de contrato por parte del jugador. 

A muchos les sorprendió ver al jugador fichar por un recién ascendido a Segunda División como el Rayo Majadahonda, después de que su nombre sonase incluso para el Barcelona. La realidad es que el equipo catalán no quiso asumir el riesgo de tener que pagar 10 millones de euros al Celta, que el Celta pide por fraude de Ley al Porto, y el Rayo Majadahonda, que se beneficiaría de la situación irregular, también tendría que pagar daños y perjuicios por ello, y su directiva tendría que responder con el aval depositado en la LFP, según informa Majadahonda Magazin. 

Todo lo que rodea a Fede Varela está lleno de polémica. Su representante se Alexandre Pinto da Costa, hijo del peculiar presidente del Porto, y maneja futbolistas del club de O Dragao desde la empresa Enery Soccer. Aparece en los papeles de “Football Leakes” tras haber cobrado comisiones cuando el Real Madrid recuperó la cesión de Casemiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario