El Celta no reforzará la portería


Foto: RC Celta
Según informa este sábado Faro de Vigo, tras la lesión de Rubén Blanco, el preparador del Celta, Antonio Mohamed, se planteó el fichaje de un portero, y así se lo hizo saber al club, que ha desestimado su propuesta. En Casa Celta existe plena confianza en los guardametas de la cantera, tanto en Rubén Blanco, a pesar de sus lesiones en los últimos años, como en Sergio, que se perfila como titular para el comienzo liguero. 

Iván Villar es el tercer portero del club, por experiencia y preferencias del nuevo técnico del Celta, y tal vez salga cedido este  verano. En Príncipe se considera que por su edad debe tener minutos, algo que no se le puede garantizar en el Celta, y creen que no es bueno para él un segundo año en blanco como el anterior. 

Esta semana hicimos una encuesta en moiceleste.com, y el 54% de los votantes estimaban que no era necesaria la contratación de un guardameta, aunque un importante porcentaje, el 46% restantes, sí creían que era conveniente fichar a otro cancerbero. El Celta no refuerza esta posición desde el año 2012, cuando logró la cesión de Javi Varas. Desde entonces ha confiado plenamente en los frutos que va dando la cantera para esta demarcación, y todo apunta a que así seguirá siendo, al menos a corto plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario